Estudio y deporte: forjando resistencia y superación (2ªedición)

La Cátedra Ecoembes de Medio Ambiente celebró la semana pasada el segundo partido amistoso profesores – alumnos del Máster en Gestión Sostenible de los Residuos. Bajo el lema “Estudio y deporte: forjando la resistencia y la superación” los participantes disfrutaron de una tarde soleada de deporte en la cual forjaron lazos de compañerismo e hicieron gala de una deportividad ejemplar.

El II Amistoso Profesores vs Alumnos del Máster en Gestión Sostenible de los Residuos tuvo lugar el pasado jueves 6 de mayo en las instalaciones deporDSC00780tivas de la ETSI Montes, Forestal y Medio Natural. Con un total de 40 jugadores, divididos en dos equipos de profesores y dos equipos de alumnos, se realizaron 3 partidos. Los dos primeros partidos enfrentaron a los equipos de alumnos con los de profesores y los ganadores de estos se enfrentaron en la final.

DSC00788

Los deportes en equipo refuerzan las relaciones entre los participantes, ayudándoles a crear y fortalecer unos lazos de unión más allá de los creados  dentro del aula y dan la oportunidad de conocer mejor a los compañeros y los profesores expertos del sector fuera de la actividad que  normalmente se desarrolla dentro del Máster, viendo el lado más humano y cercano de cada uno de ellos y no  sólo el profesional.

Por esto, además del rato dedicado al deporte, los participantes y asistentes al II Amistoso Profesores vs  Alumnos, pudieron disfrutar tras los partidos de una merienda mientras comentaban los resultados de la  competición, fortalecían relaciones y creaban nuevos lazos entre ellos.

El resultado de esta segunda edición ha sido mu satisfactorio. Tanto los  alumnos, como los profesores  pertenecientes a diversas empresas del sector residuos (Ecoembes, Ecovidrio, Urbaser, Eurocontrol, Ayto Leganés y Abeinsa-Junta de Andalucía) disfrutaron de la actividad y no dudarán enapuntarse en la próxima edición.

ganadoresEl equipo ganador de esta edición fue el equipo azul, formado por alumnos del Máster. Nuestra enhorabuena al equipo ganador y agradecimientos a todos los participantes, asistentes y organizadores que hicieron posible esta tarde de deporte y compañerismo.

equipo verde-staff...Staff

equipo rojoEquipo ROJO